Sobre nosotros

Buenas, has entrado en esta pagina para saber algo más sobre nosotros no?

Admin

Soy Alvaro! O como más leerás pululando por ahí, El Minutazos. Pues bueno, yo soy un gran fan de los vídeo-juegos desde que tengo memoria! Empecé con la SNES pero era tan pequeño que no tenía ni idea… Mi etapa videojueguil empezó realmente con la GBA (sus pokemons y sus golden suns, no nos mintamos) pero cuando empezé realmente a jugar “hardcore” (hoy en día llaman hardcore jugar a juegos con mucha sangre , armas, tetas y culos :que alguien me traiga una bañera porque solo de pensarlo…) fue con Dragon Quest VIII de PS2 (des los mejores juegos donde los haya).

Moderador

¡ Soy Víctor ! (Era sobretodo para hacer la misma entrada que el jefe),  más llamado Victix. Yo también soy fan de los vídeo-juegos, empecé jugando desde mis 5 años con la Gameboy color, pero el primer juego en el que mis talentos de gamer se revelaron fue mas tarde con la Gameboy Advance y su pokemon Rubí, Metroid: Zero Mission y muchos más. Luego la PS2 formo parte de mi educación durante un buen tiempo, hasta que me pase al bando contrario comprándome la Xbox 360 pero hice la adquisición de la PS3 en Diciembre 2011. Sigo sin olvidar el PC, ya que ahora lo uso mas que las consolas para jugar, pero también para otras cosas como moderar este blog.

 

Pues bien, como habrás podido apreciar en la página de Inicio, este es un blog/vídeoblog dedicado exclusivamente a los vídeo-juegos. Esperamos que lo disfrutes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s